Vende tu auto
Novedades

Mitsubishi XM Concept, llamativo adelanto

Este utilitario llegará a la producción en serie

Mitsubishi XM Concept, llamativo adelanto

El Auto Show de Indonesia 2016 sirvió de telón para dar a conocer el Mitsubishi XM Concept, un SUV conceptual de tres filas de asientos que toma como base al EX Concept presentado en el Motor Show de Tokio 2015.

A diferencia de este último, el XM Concept la carrocería bajo la filosofía de diseño Dynamic Shield goza de grupos ópticos y fascias rediseñadas, rieles en el techo, decoraciones en cromo, el techo es menos inclinado y ofrece una mayor distancia respecto al suelo.

Al interior del  Mitsubishi XM Concept destaca el confort que ofrece a sus siete pasajeros por medio de las dos bancas de asientos traseras que ofrecen una gran cantidad de posiciones y la arquitectura del tablero y consola central.

Indudablemente lo más interesante es que el Mitsubishi XM Concept llegará a la producción masiva a partir de octubre de 2017 en la planta que la marca japonesa tendrá en Bekasi, Indonesia, aunuqe claro muchos de los elementos estéticos no se verán en el vehículo que llegará a los distribuidores.

 

Luis Hernández recomienda