Vende tu auto
Gadgets

Estos son los nuevos Pokécars

Este ejercicio de diseño, nos muestra cómo sería la contraparte de los populares monstruos si fueran automóviles

Estos son los nuevos Pokécars

A estas alturas hablar de Pokémon GO y de toda la serie de peripecias positivas, negativas e incluso chuscas a su alrededor podría parecer un poco redundante. Sin embargo, la llegada de la aplicación oficial a México hace un par de días resulta el pretexto ideal para retomar esta serie de imágenes (cortesía de Carwow) que nos hacen pensar sobre cómo se verían los Pokémon si fueran autos. Contigo ¡los Pokécars!

Más allá de si estás a favor, en contra, o si eres como un servidor que al igual que sus compañeros de trabajo disfruta del juego responsablemente sin realizar barbaries como peatón o conductor (te sorprenderías de cuan popular es Pokémon GO entre la redacción de Autocosmos), vale la pena echarle un vistazo a la siguiente galería, igual y te encuentras con que tu monstruo de bolsillo favorito o al que recién capturaste, se encuentra bien representado. 

¿No crees que si los pokémon tuvieran la forma de autos sería mucho más divertido atraparlos a todos?; en lo personal me gustaría que ese Mewtwo / Lexus LC500 h fuese mío.

Esaú Ponce recomienda