Vende tu auto
Industria

Mitsubishi L200 2016 es la pickup del año en Inglaterra

Por segundo año consecutivo, este modelo logró la máxima distinción que entregó la revista Auto Express.

Mitsubishi L200 2016 es la pickup del año en Inglaterra

A pesar de los muchos retos y de los grandes competidores, el Mitsubishi L200 retuvo el título de ´Pickup del Año´ en Inglaterra que entrega la prestigiosa revista Auto Express. 

El utilitario japonés quedó en la retina de los periodista del Reino Unido, tras probar las bondades off-road, de diseño y comodidad, para superar dos adversarios como: Ford Ranger y Nissan NP300 Frontier.

La unidad Mitsubishi L200 evaluada fue la versión 2.4-litros de cuatro cilindros, que eroga 178 caballos y 317 lb-pie de torque. El jurado evaluó las condiciones todoterreno, su capacidad de carga -1.050 kilos-, su remolque -3.100 kilos-, como también el equipamiento de seguridad que incluye siete bolsas de aire y aviso de salida de carril.

Otro aspecto fundamental del Mitsubishi L200 que primó entre los especialistas de la publicación, fue su comodidad interior y su manejo. Es de anotar que en cabina el Mitsubishi L200 cuenta con radio GPS, pantalla táctil, cámara de reversa, control de crucero y encendido sin llave entre otras credenciales.

 

 

 

Fernando Díaz recomienda