Tuning

MINI Cabrio por AC Schnitzer, ¡a despeinarse!

El preparador alemán dota a todas las versiones del MINI Cabrio de un poco más de picante.

MINI Cabrio por AC Schnitzer, ¡a despeinarse!

El afamado preparador alemán presentó un paquete de mejoras dirigido a elevar la potencia de todas las versiones del MINI Cabrio actualmente disponibles, incluyendo a la más poderosa John Cooper Works. Con estos cambios, ya no hay pretexto para no despeinarse.

La escalada de potencia comienza a partir de la versión de acceso, donde eleva el caballaje de los 134 hp originales hasta los 168 equinos. El paso intermedio viene en los “S”, donde los 189 hp de fábrica llegan a unos muy buenos 232 hp. La cereza en el pastel viene con los John Cooper Works donde el 2.0 litros de 223 hp presume un incremento de potencia hasta los 261 caballos de fuerza.

Para estar a la altura del aumento de potencia, AC Schnitzer recurre a unas suspensiones específicas que rebajan ligeramente la altura de la carrocería. Los rines de 19 pulgadas “AC1 Bicolor” equipan unos neumáticos 225/35 R19.

Estéticamente, los cambios residen en un kit aerodinámico que, junto a unas franjas deportivas al más puro estilo de la usanza de las carreras, dota a los Mini de una imagen más agresiva. Por cierto, el preparador asegura que el sistema de escape también fue optimizado para ofrecer un mejor sonido

Esaú Ponce recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos