Vende tu auto
Novedades

Pagani Huayra Pearl se accidenta en París

Este súper auto fue construido en 12 meses

Pagani Huayra Pearl se accidenta en París

Aunque a ciencia cierta no se sabe el motivo del accidente, todo parece indicar que la falta de pericia del conductor llevó a que un Pagani Huayra quedará desecho de la parte trasera al circular en París, Francia, específicamente en la calle Cours Albert 1er. Por cierto, el vehículo tenía dos meses de haber sido entregado a su propietario.

Si bien este súper auto es altamente exclusivo, el que se accidentó lo es más debido a que se trata de la edición única creada para un millonario árabe. Bajo nombre de Pagani Huayra Pearl este híper auto en color azul toma como fuente de inspiración al Zonda R y S, por tal motivo tiene ciertos elementos con el doble spoiler trasero, la entrada de aire en el techo y el splitter. Del interior destaca la tapicería en cuero blanco con costuras azules y las decoraciones de fibra de carbono.

A nivel técnico, el V12 twin-turbo de 6.0 litros con el sello de AMG del Pagani Huayra Pearl entrega los mismos 789 hp y 811 libras-pie de torque a través de una transmisión automática de siete velocidades.

 

Luis Hernández recomienda