Vende tu auto
Autoshows

Pagani Huayra debuta en el Salón de Ginebra 2011

El nuevo súper auto italiano que hará temblar a Ferrari y Lamborghini

Pagani Huayra debuta en el Salón de Ginebra 2011

El segmento de los súper autos ha estado ocupado los últimos meses. Ya veíamos el nuevo Ferrari Four (FF) hace pocos días y sabemos que hará su debut con el nuevo Lamborghini que reemplazará al Murciélago en el Autoshow de Ginebra.

Ahora, es el turno de Pagani pues aunque ya sabíamos que se encontraba trabajando en un reemplazo para el famoso Zonda, no imaginábamos esto.

Su nombre es Pagani Huayra y aunque definitivamente mantiene muchas líneas parecidas a las del Zonda, es un modelo completamente nuevo, con todas las piezas desarrolladas exclusivamente para él.

El diseño puede gustar o no, pues al igual que el Zonda, es extremadamente radical y podríamos pensar que se basaron en un pez para el exterior.

El interior es como todos los productos de Pagani, con una impecable calidad, atención al detalle y definitiva extravagancia. Encontramos acentos cromados, con diferentes texturas y una piel que debe de ser la mejor disponible.

Y ¿qué hay del motor? El Pagani Huayra utiliza un V12 de 6.0L construido por la división deportiva de Mercedes-Benz, AMG, al igual que el modelo que reemplaza, pero que produce más de 700Hp (aún no existe una cifra oficial) y 740Lb-Pie. La transmisión será una de doble embrague de siete cambios y gracias a una construcción de fibra de carbono de la estructura (1,300Kg aprox.), el tren motriz impulsará a este bólido hasta los 370Km/h y aunque la cifra de 0a 100Km/h aún no es oficial, esperamos un tiempo de aproximadamente 3.0seg.

 

Pagani Huayra Story