Vende tu auto
Novedades

Renault Koleos 2017 espiada en México

¿Se avecina la llegada de este SUV compacto a suelo mexicano?

Renault Koleos 2017 espiada en México

Como bien te habíamos anticipado hace algunos meses, la llegada de la nueva generación del SUV compacto de la marca francesa a México está planeada para antes que finalice el año en curso. En ese entonces no sabíamos si cambiaría de nombre a Grand Kadjar o Maxthon, pero después de su presentación oficial durante el pasado Autoshow de Beijing, supimos que permanecería con el mismo nombre, utilizaría la plataforma de la nueva generación de Nissan X-Trail y emplearía dos motorizaciones (que aún no sabemos cuál estará disponible en México una vez que inicie ventas) de 2.5L de 185 Hp y 2.0L de 150 Hp.

En las imágenes podemos apreciar perfectamente a este SUV rodando por las calles de la Ciudad de México sin ningún disfraz así que podemos deducir que su lanzamiento será dentro de los próximos meses.

Estas fotografías nos fueron enviadas a unos días de la presentación internacional del modelo en Francia, donde podremos convivir con este SUV (la próxima semana podremos tener un primer contacto y más información).

Renault Koleos 2017 aumentó de tamaño para esta generación y para poder competir contra otros SUVs del segmento como Honda CR-V, Mazda CX-5, Nissan X-Trail, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Volkswagen Tiguan, Chevrolet Equinox, Ford Escape, SEAT Ateca, FIAT 500X, Peugeot 3008, Toyota RAV4 y Subaru Forester.

¿Qué te parece la renovación del SUV francés? Déjanos tus comentarios más abajo.

 

 

Héctor Mañón recomienda