Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Gol Connect 2017, llega a México en $182,990 pesos

La firma introduce una edición especial que pone mayor atención en el apartado de conectividad.

Volkswagen Gol Connect 2017, llega a México en $182,990 pesos

Tras dotar al Gol de una ligera actualización, Volkswagen ahora presenta la edición especial denominada “Connect”, que más allá añadir nuevos detalles estéticos tanto en el exterior como en el habitáculo, pone mayor atención en el apartado de conectividad.

Para diferenciarse de un Gol común, esta versión se caracteriza por su carrocería pintada en “Azul Laguna”, además de elementos como los rines de aluminio de 15 pulgadas, faros antiniebla y calcomanías laterales Connect en el poste “C”.

En el interior la principal novedad reside en la adición de una pantalla touchscreen de 5 pulgadas, base universal para smartphone y controles de audio al volante. Asimismo, el tablero y asientos cuentan con insertos en azul. Al igual que el resto de la gama, las bolsas de aire frontales y frenos con ABS vienen de serie.

Bajo el cofre yace el conocido 1.6 litros con 101 hp y 105 lb-pie de torque, que se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades. El precio del Gol Connect 2017 es de $182,990 pesos.

 

Esaú Ponce recomienda