Vende tu auto
Novedades

Aston Martin Vanquish Zagato, una edición limitada a 99 unidades

Recibe un poderoso V12 y una carrocería de fibra de carbono

Aston Martin Vanquish Zagato, una edición limitada a 99 unidades

Como era de esperarse, tras la aparición del Aston Martin Vanquish Zagato Concept en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2016, la marca ha anunciado que este auto concebido por Zagato será producido en la planta de Gaydon, Inglaterra.

Limitado a 99 unidades, este coupé combina el refinamiento inherente y alto desempeño que nos tiene acostumbrados de Aston Martin con los detalles de diseño característicos de la casa italiana Zagato impuestos en la carrocería de fibra de carbono.

Estéticamente, el perfil aerodinámico del Aston Martin Vanquish Zagato destaca el estilo de los grupos ópticos de LED similares a los del Vulcan, los espejos laterales del One-77 y las líneas traseras que hacen eco del DB11. Asimismo, sobresale el techo de doble burbuja, un elemento clásico de diseño por parte de Zagato que nació de la necesidad de crear espacio para la cabeza de los pilotos que usan casco.

En el interior, el Vanquish Zagato encarna el lujo y calidad típica de Aston Martin. Fibra de carbono, cuero y bronce anodizado son los materiales que más abundan en la cabina y que se hacen presentes en el tablero, asientos y paneles de las puertas. Para confirmar que se trata de un auto delineado por Zagato, la letra Z es impuesta en los reposacabezas, puertas y en la consola central.

Por último, pero no menos importante, tenemos las cifras de poder. En este caso la encomienda de entregar el mejor performance es el V12 de 6.0 litros que ha sido perfeccionado para entregar 600 hp, mismos que tienen la capacidad de completar el 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

Seguramente las 99 unidades Aston Martin Vanquish Zagato se agotarán rápidamente sin importar el precio, que por cierto la marca no ha revelado hasta el momento.

 

 

Aston Martin Vanquish Zagato

Luis Hernández recomienda