Vende tu auto
Novedades

MINI Seven 2017, una versión de tributo

Estará disponible en las versiones MINI Cooper y MINI Cooper S de tres y cinco puertas.

MINI Seven 2017, una versión de tributo

El nuevo MINI Seven subraya el modelo más selecto del segmento de los autos subcompactos Premium, sacando a relucir sus raíces británicas. Su nombre retoma la denominación Austin Seven del modelo con el que empezó la producción del Classic Mini en el año 1959.

Este pequeño gigante de la marca inglesa contará con motores a gasolina de tres cilindros -incluye un propulsor de 1.5 litros de 136 hp, tanto para el MINI Seven de tres puertas como para el de cinco puertas. También está disponible el propulsor de 2.0 litros de 192 hp, disponible en el MINI Cooper S de tres puertas  y también en el MINI Cooper de cinco. Y si se quiere ya se vende el motor diésel de tres cilindros de 1.5 litros del MINI Cooper D de tres puertas con 116 hp y la opción diésel de cuatro cilindros de 2.0 litros, que tiene una potencia de 170 hp.

Esta variedad de motores puede ir acoplada a las siguientes transmisiones: una manual de seis velocidades y una Steptronic de seis marchas.

Para el exterior, la marca británica tomó el color MINI Yours para la carrocería - con su opción Lapisluxury Blue-. Mientras que el techo y carcasas de los espejos exteriores de color “Melting Silver”. Ya en el interior, se pueden apreciar asientos tapizados en combinación de tela y piel Diamond Malt Brown, superficies de color Piano Black, y el panel de instrumentos va con el  logotipo de MINI Seven.

Como grandes asistentes para el conductor, están el MINI Head-Up-Display. Asistente para parqueo. Cámara para conducir marcha atrás. Driving Assistant con sistema de regulación activa de la velocidad mediante captación de imágenes con cámara

Y en cuanto a seguridad, el MINI Seven tiene un sistema completo de protección de los ocupantes mediante funciones de seguridad integradas y equipamiento de serie con llamada de emergencia, seis airbags, cinturones de seguridad de tres puntos, anclaje ISOFIX para asientos de niños e indicación de la presión de cada uno de los neumáticos.

Otras características para subrayar son: el control del navegador que cuenta con funciones de entretenimiento, del teléfono y del MINI Seven mediante una pantalla opcional de hasta 8,8 pulgadas y botón de mando MINI Controller en la consola central. 

Fernando Díaz recomienda