Gadgets

Video: Forza Horizon 3 prepara motores

La tercera parte de la saga, estará disponible a partir del 27 de septiembre para XBOX y PC.

Video: Forza Horizon 3 prepara motores

Todo parece indicar que, tras conocer Gran Turismo Sport, Microsoft no se quería quedar atrás por lo que reveló el primer tráiler de la tercera entrega de la saga Forza Horizon, la cual promete superar en todos los aspectos a su predecesora.

Este juego desarrollado por Playground Games, estará disponible a partir del próximo 27 de septiembre tanto para Xbox One como para Windows 10, siendo la primera vez que se podrá jugar en ambas plataformas. No obstante, quienes adquieran la versión digital podrán continuar indistintamente con sus progresos guardados en la consola o la PC.

Otra característica importante es que permitirá un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, así como personalización del modo de juego principal.

La trama se lleva a cabo en Australia, en un mapa abierto dos veces mayor que el usado con anterioridad. Aquí los diseñadores pusieron especial atención en crear diferentes escenarios, dándole mayor protagonismo al manejo todoterreno.

Si nos atenemos a lo visto en el tráiler, los usuarios de tendrán 350 automóviles a escoger, entre los que se encuentran el Lamborghini Centenario o el Ariel Nomad, sin embargo, también vehículos como un Ford Ranger Dakar o un Mini All4 Racing tienen mucho protagonismo.

Al igual que tú, desearíamos tener más tiempo libre para jugar Forza Horizon 3

 

 

Tráiler Forza Horizon 3

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas