Vende tu auto
Tuning

El Ferrari 458 Camouflage subastado en $1.1 millones de dólares

Todo el dinero será donada a una organización que busca la cura del SIDA

El Ferrari 458 Camouflage subastado en $1.1 millones de dólares

Este Ferrari 458 Camouflage personalizado por Ferrari Tailor Made propiedad de Lapo Elkann, bisnieto de Giovanni Agnelli, fundador de Fabbrica Italiana Automobili Torino (FIAT), fue subastado hace unos días por un millón de euros ($1.1 millones de dólares).

Al más puro estilo militar, la carrocería del deportivo italiano fue decorada con los clásicos tonos verdes de camuflaje, inclusive el motor y las pinzas de frenos ostentan el mismo patrón.

En el interior, el Ferrari 458 Italia de Lapo Elkann ostenta asientos forrados en cuero en tono marrón y camuflaje, inserciones de Kevlar pintadas de verde en el tablero. De igual forma el estilo militar se hace presente en el volante, tablero, consola central y  paneles de las puertas.

Donde no existen alteraciones es en la parte técnica, por lo que el V8 de 4.5 litros del Ferrari 458 Camouflage entrega 570 hp y 398 libras-pie de torque.

Antes de finalizar debemos mencionar que todo el dinero recaudado por la subasta del Ferrari 458 Camouflage serán donados a amfAR, una organización enfocada en investigar la cura del SIDA.

 

 

 

Luis Hernández recomienda