Vende tu auto
Automovilismo

Impresionante accidente de un Ferrari en el circuito de Nogaro

Se trata de un 458 GT3, que compite en un serial en Francia

Impresionante accidente de un Ferrari en el circuito de Nogaro

Lo que parecía un rebase habitual, terminó en un hecho lamentable, aquí la historia antes de que veas el video.

Durante una carrera ocurrida el fin de semana pasado en la pista de Nogaro, Francia, el piloto francés Sacha Bottemanne a bordo de un Ferrari 458 GT3 en una maniobra aparentemente normal alcanza y se empareja con otro Ferrari, en pleno adelantamiento el 458 hace un raro extraño, haciendo perder el control. Después de este raro movimiento el Ferrari sale directo a alta velocidad al muro de contención, lo que provocó que decenas de partes del Ferrari volaran por los aires, y cuando el auto da un giro vemos que la zona más afectada choque masivo es precisamente el área del piloto.

Cuando el bólido se detiene podemos ser testigos de los agobiantes segundos que tarda el piloto en salir de su destrozado auto, la puerta estaba bloqueada, pero la destrucción fue tan masiva, que el piloto por fin abandonó su auto saliendo por la zona del parabrisas y el tablero, partes que se desintegraron al estrellarse.

Ante el incidente el piloto fue llevado a una revisión de emergencia a un hospital cercano donde fue reportado sin lesiones de consideración que pusieran en riesgo su vida.

Después de ver el video una y otra vez podemos asegurar que el piloto tuvo muchísima suerte, además comprobamos que la construcción de los autos de carreras de ese nivel ha mejorado radicalmente, teniendo como premisa y prioridad la seguridad del piloto.

Seguramente la próxima vez que Sacha Bottemanne vaya a rebasar a un contrincante lo pensará dos veces.

¿Tú crees que el piloto obró de manera agresiva contra el otro vehículo?

¡Cuéntanos tu opinión!

Fuerte accidente de un Ferrari 458 GT3 en Nogaro, Francia

Alejandro Konstantonis recomienda