Autos ecológicos

Tesla Model 3, ¿el lanzamiento más exitoso de la historia?

La marca empezó a recibir anticipos el 31 de marzo, para entregar en 2018

Tesla Model 3, ¿el lanzamiento más exitoso de la historia?

Desde poco antes de que llegara al mercado, mucho se decía que el Tesla Model 3 iba a ser un modelo muy popular y vendido, pero sólo hasta que hubiera pruebas íbamos a poder creerlo.

Es así como lo confirmamos: En sólo siete días, Tesla ha recibido más de 325,000 pedidos anticipados del sedán eléctrico de $35,000 dólares, llegando a un total de $14 mil millones USD en ventas futuras, lo que llevó a la empresa a actualizar y mejorar su fábrica en Fremont, California. Por otra parte, es importante mencionar que los compradores necesitan pagar $1,000 dólares para poder reservar su auto.

De acuerdo a la compañía, este lanzamiento “ha sido un verdadero esfuerzo impulsado por la pasión del equipo de Tesla, quien ha trabajado arduamente para llegar a este punto y nuestros clientes actuales y fututos que creen en nosotros. Lo más importante es que estamos dando un gran paso hacia un futuro mejor mediante la transición de un transporte sostenible.”

Tal fue el éxito de este modelo que hubo personas que acamparon afuera de las tiendas para reservar un Model 3, cual Black Friday. Al respecto, el CEO de la marca, Elon Musk, está buscando la manera de darles a estas personas una muestra de agradecimiento por su apoyo. 

Diana Sosa recomienda

Cuéntanos que opinas