Vende tu auto
Novedades

Hennessey Venom GT Spyder, el convertible más rápido del mundo

Dejó atrás la marca impuesta por el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Hennessey Venom GT Spyder, el convertible más rápido del mundo

Que mejor manera de celebrar el 25 aniversario de Hennessey Perfomance que imponiendo un nuevo récord para el convertible más rápido del mundo con su brutal Hennessey Venom GT Spyder.

A dos años de haber logrado la marca de 435.31 km/h con el modelo coupé, el súper auto del carrocero texano en en variante Spyder (es decir convertible) ha dejado en claro que su poder no tiene límites, al registrar una velocidad punta de 427.44 km/h en la pista de aterrizaje de 4.6 km de la US Navy en Lemoore, California.

De esta forma, el súper deportivo conducido por el piloto Brian Smith (director del Ford Performance’s Racing School) rompió el récord impuesto por el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse que en su momento, marcó en el velocímetro 408.77 km/h.

Al igual que la versión coupé, el Hennessey Venom GT Spyder con un peso de 1,244 kilogramos equipa un V8 twin-turbo de 7.0 litros capaz de producir 1,451 hp y 1,287 libras-pie de torque.

Además de alcanzar una máxima de 427.44 km/h, este convertible puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y sobrepasar los 321 km/h en menos de 13 segundos. Otra cifra a destacar, son los 9.4 segundos que necesita para completar el cuarto de milla a una velocidad de 268 km/h.

Antes de pasar al video de este récord, debemos mencionar que Hennessey construirá tres unidades del  ‘World Record Edition’ Venom GT Spyder, con un precio unitario de $1.3 millones de dólares.

 

 

 

 

 

Hennessey Venom GT Spyder es el convertible más rápido del mundo

Luis Hernández recomienda