Vende tu auto
Novedades

Audi Girls’ Day, un día sólo para mujeres en la planta de San José Chiapa

Es la segunda edición de este evento en México.

Audi Girls’ Day, un día sólo para mujeres en la planta de San José Chiapa

La firma de los cuatro aros invitó a las jóvenes de la región de San José Chiapa a conocer las profesiones técnico-industriales en la segunda edición del Audi Girls’ Day en nuestro país.

El equipo de Audi México y entrenadores de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) mostraron a 111 alumnas de secundaria y preparatoria las áreas de Mecatrónica, Manufactura de automóviles, Pintura y Construcción de Carrocerías.

Así que las chicas realizaron actividades como soldadura, corte y pintura de piezas pequeñas entre otras. Además, conocieron algunos de los detalles que existen detrás de los autos premium de Audi.

Por su parte los entrenadores del Centro de Especialización UTP en San José Chiapa explicaron las diferentes profesiones de formación -Mecatrónica Automotriz, Mecatrónica, Mecánica de Carrocerías, Mecánica de Producción y Mecánica de Herramientas - y contestaron las preguntas de las asistentes.

Al finalizar el Audi Girls’ Day, la firma teutona invitó a las jóvenes a que apliquen al Programa de Aprendices. En dicho programa, el 30 por ciento de los aprendices de Audi México son mujeres. Esto significa un aumento del cinco por ciento en comparación con el año pasado.

Si estás interesada en conocer las diferentes opciones de carrera en Audi México, ingresa a www.audi.com.mx/carreras.

Miriam Santillán recomienda