Vende tu auto
Novedades

Padres crean dispositivo para evitar que dejes a tu hijo en el auto

Emite una alerta de voz.

Padres crean dispositivo para evitar que dejes a tu hijo en el auto

Por increíble que parezca, olvidar a los niños dentro del auto es un accidente bastante común alrededor del mundo, hemos tenido noticias de dispositivos como el Baby on Board de VOXX que se coloca en la silla de seguridad, pasando por el asiento de Evenflo llamado Advanced SensorSafe Embrace DLX, hasta el dispositivo casero de ligas creado por un niño de 12 años, todos creados para evitar que esta situación ocurra y termine en tragedia.

Por esto, Fadi Shamma y Jim Friedman, dos padres de Tampa, inventaron un nuevo dispositivo llamado "Sense A Life" para asegurarse de que ningún niño se olvide dentro del auto.

Este sistema utiliza dos sensores; uno va en la silla de seguridad y el otro cerca de la puerta del lado del conductor, para dar un aviso de voz recordando a los conductores que deben sacar a su hijo cuando se abra la puerta.

Además, el Sense A Life cuenta con una app, a la cual llegan alertas y en caso de que ésta sea ignorada -por cierta cantidad de tiempo-, manda una alerta de copia de seguridad al otro padre o tutor para que pueda auxiliar al pequeño.

Actualmente, Shamma y Friedman están en una campaña de crowdfunding para materializar su invento y en el mes de abril comenzarán con las ventas, ¿te gustaría adquirir este invento?

 

Miriam Santillán recomienda