Vende tu auto
Novedades

Estos autos lucen como superhéroes

No te puedes perder esta galería

Estos autos lucen como superhéroes

A sabiendas que los fans de los superhéroes no son únicamente niños, fabricantes de autos, talleres de tuning y diseñadores utilizan la imagen de los personajes de las historias de comics.

Sin importar que los diseños que presentamos a continuación son únicamente renders, no dejan de ser espectaculares al tomar los rasgos de los grandes héroes de la pantalla. De esta forma el Bugatti Chiron fue vestido con tonalidades azules, rojas y amarillas al más puro estilo de Superman. Otro más de los súper autos trabajados fue el Lamborghini Huracán con el sello de la Mujer Maravilla. Quien no podía faltar en esta lista es el clásico Batimóvil que toma como base a un BMW Serie 2 y Spider-Man a un Ferrari 488 Spider.

Continuando con esta galería tenemos al Capitán América impuesto en un auto icónico de Estados Unidos, el Ford Mustang, y a Hulk en un Mercedes-Benz G63 AMG 6×6. Tres superhéroes más que hacen su aparición es Iron Man en un Chevrolet Corvette, Deadpool con un Ford Fusion y Wolverine de la mano de un Audi R8.

A continuación te presentamos la galería de estos autos vestidos de superhéroes.

 

Luis Hernández recomienda