Vende tu auto
Novedades

En venta uno de los KITT originales de la famosa serie

Una oportunidad de guardar en tu garage al famoso auto de la serie “Knight Rider”, el cual podrás hacerlo tuyo por tan solo $29,995 dólares.

En venta uno de los KITT originales de la famosa serie

Todos recordamos aquella famosa serie del auto que hablaba estelarizada por David Hasselhoff,” Knight Rider”, mejor conocida en español como; “El auto increíble”.

Resulta que aquel mítico Pontiac Firebird Trans Am que tuvo como primer conductor al mismísimo Michael Knight, se ha puesto a la venta en el portal JamesList por la cantidad de $29,995 dólares. Siendo una gran oportunidad para los fans de la serie, de tener en su garage al famoso KITT.

Este genuino ejemplar data de 1982 y está totalmente personalizado tal y como lo vimos en televisión. El volante futurista, la pantalla de mandos y las luces, forman parte de la decoración interior de este clásico.

Tal vez su costo represente mucho dinero para algunos, ya que con ese precio podemos adquirir un vehículo Premium o un subcompacto en su más alto nivel de equipamiento. Pero seguramente existirá alguien que esté dispuesto a pagar esa cantidad para convertirse en el nuevo dueño de KITT, uno de los autos más famosos de la televisión.

Giovanna Ferreyra recomienda