Vende tu auto
Autoshows

El Toyota 86 recibe mejoras y abandona el emblema Scion

Recibe un nuevo tratamiento estético, más potencia y retoques en la suspensión.

El Toyota 86 recibe mejoras y abandona el emblema Scion

El coloso nipón renueva a su pequeño coupé  2+2 de tracción trasera agregando una estética ligeramente más agresiva, al tiempo que incorpora mejoras de calidad en el interior y unos cuantos caballos extra al cuatro cilindros bóxer.

Estéticamente tenemos una fascia frontal con boca más agresiva, entradas auxiliares con láminas negras y LEDs tanto en faros delanteros como traseros. En el interior, aparecen nuevos acabados y mejores plásticos para paneles de las puertas y parte superior del tablero, aumentando la calidad percibida. También recibe un nuevo volante, ahora con los comandos del estéreo y opción de tapizados en cuero y Alcántara.

Mecánicamente, el 2.0L Boxer aumenta 5 hp para entregar 205 caballos en la versión manual, mientras que la caja automática conserva la potencia original. Toyota comenta que también realizó cambios en resortes y amortiguadores para entregar mayor precisión de manejo, así como algunos cambios en las relaciones de la caja manual para mejorar el performance.

¿Te gusta la Toyota 86?¿Crees que Toyota debería traerlo a México?

Hernando Calaza recomienda