Vende tu auto
Novedades

Siguen rodando cabezas por el Diesel Gate de Volkswagen

Dimite Michael Horn CEO de VW EE.UU.

Siguen rodando cabezas por el Diesel Gate de Volkswagen

No cabe duda que la filial de Volkswagen en Estados Unidos no deja de dar de que hablar, si bien es conocido por todos el tremendo escandalo llamado Diesel Gate en el que la compañía está involucrada desde el año pasado o el desplome en las ventas de casi todos los modelos de la marca.

Ahora y mediante un escueto comunicado, Volkswagen de Norte América informa la salida de la empresa de Michael Horn, quien era el CEO de la filial en EE.UU.

Fue designado Hinrich Woebcken, quien será el mandamás de VW en Estados Unidos de manera interina, en lo que la junta de consejo designa al CEO definitivo.

No cabe duda que VW no pasa por el mejor de los momentos en uno de los mercados más grandes y rentables del mundo, el tema del dispositivo engañoso le está haciendo mucho más daño del que los mismos ejecutivos pudieron imaginar, y para remarcar el caso, solo hay que recordar que este incómodo asunto llamado Diesel Gate le costó la cabeza al jefe máximo del grupo VAG, Martin Winterkorn.

No hay un buen panorama para la marca en ese mercado, y además enfrenta muchos procesos judiciales que más que costarle mucho dinero, le restarán credibilidad.

 

 

Alejandro Konstantonis recomienda

Omoda 5 Omoda O5