Vende tu auto
Novedades

Renault Clio en video de 360° grados

Esto durante la carrera Clio Cup en Inglaterra

Renault Clio en video de 360° grados

Una de las tecnologías más útiles en nuestros tiempos son los videos 360°, en donde el espectador selecciona la perspectiva desde donde lo quiere ver, y Renault preocupado por darle a sus fans una experiencia más vívida, decidió utilizar esta herramienta de video en una de sus carreras.

Los ángulos de visión son bastante buenos, nos dan una vista completa de lo que es estar dentro del auto. A lo largo del video tenemos la oportunidad de “estar” en la parte delantera de la parrilla, en el asiento del copiloto y en tomas aéreas. Si ves el video desde un Smartphone, solo tienes que inclinar el celular hacia arriba, abajo, derecha o izquierda para cambiar de perspectiva.

Sin duda, esta tecnología hace más divertida la experiencia de estar dentro del auto, que tanto por dentro como por fuera es un gran modelo, así como sus 220 caballos de fuerza.

Aiden White, Manager de Comunicación Digital de Renault Inglaterra, comenta que es interesante ver una carrera de autos pero poderla ver desde el asiento del conductor es aún más emocionante. Estas tomas de 360 ° grados realmente colocan al espectador dentro de la acción y les permite vivir una experiencia completamente nueva dentro de las carreras de autos.

Puedes ver el video en cualquier dispositivo, pero sin duda verlo desde un celular lo haría más divertido. Lo veas en donde lo veas, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros. 

Renault Clio 360

Diana Sosa recomienda