Vende tu auto
Tuning

Mercedes-AMG GT S por RENNtech, con más de 700 hp

Además de contener más poder despliega una carrocería más agresiva

Mercedes-AMG GT S por RENNtech, con más de 700 hp

Esta vez RENNtech, el tuner especializado en vehículos Mercedes-Benz, ha dado a conocer el paquete R Performance desarrollado para el Mercedes-AMG GT S.

Por medio del kit RENNtech Stage I la fuerza del V8 twin-turbo de 4.0 litros es elevada a 716 hp y 640 libras-pie de torque. Esto quiere decir que con las mejoras realizadas en los turbocompresores, en el software, los filtros de aire de alto flujo y en el convertidor catalítico, el Mercedes-AMG GT S añade 180 hp y 161 libras-pie más de rendimiento.

RENNtech también mejora el desempeño de este coupé a través de un paquete de suspensión que reduce en 1.5 pulgadas la altura del vehículo y un nuevo sistema de escape.

Todo esto en conjunto permite que el Mercedes-AMG GT S de RENNtech despegue de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y logre una velocidad máxima de 330 km/h (210 mph).

Pero aún hay más. Y es que junto a las modificaciones en el motor y suspensión, este deportivo consigue un nuevo juego de rines ADV.1 y un kit aerodinámico que incluye fascias, faldones laterales, un alerón y difusor, todos fabricados con fibra de carbono.

 

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5