Vende tu auto
Autoshows

Toyota Tacoma TRD Pro 2017, para la acción fuera del camino

Es el pick up perfecto para rodar en la Baja

Toyota Tacoma TRD Pro 2017, para la acción fuera del camino

Esta vez el Auto Show de Chicago 2016 ve la llegada del Toyota Tacoma TRD Pro 2017, un pick up dirigido aquellos que buscan una conducción off-road extrema.

Partiendo de la versión Tacoma TRD Off-Road 4x4 doble cabina, esta variante creación de Toyota Racing Development incorpora elementos enfocados para mejorar el desempeño. Destacan los neumáticos Goodyear Wrangler All-Terrain Kevlar, una placa protectora de aluminio, caja de transferencia automática, diferencial de deslizamiento limitado, bloqueo de diferencial trasero y amortiguadores con mayor recorrido.

Estéticamente, este Toyota Tacoma TRD Pro, consigue luces diurnas y antiniebla LED, una parrilla rediseñada, toma de aire en el capó, molduras en color negro, rines de 16 pulgadas, fascias y manijas al color de la carrocería.

Por dentro del Toyota Tacoma TRD Pro todo el espíritu deportivo y elementos de confort están presentes. Son de llamar la atención los asientos forrados de cuero, el sistema de navegación, un cuadro de instrumentos con pantalla de 4.2 pulgadas con un inclinómetro, termómetro exterior, odómetro parcial y consumo de combustible promedio, así como un módulo en el parabrisas que permite colocar una cámara Go-Pro.

Al estar basado en el Tacoma Tacoma TRD Off-Road 4x4, este TRD Pro es accionado por el V6 de 3.5 litros que al combinarse con una caja manual de cinco marchas o automática de seis cambios dispone de 278 hp a 6000 rpm y 265 libras-pie de torque a 4,600 rpm.

Toyota Tacoma TRD Pro 2017 estará disponible en los distribuiodres a partir del próximo otoño.

Luis Hernández recomienda