Vende tu auto
Automovilismo

La Fórmula E México 2016 homenajeará a Adrián Fernández

Está confirmada su asistencia como Grand Marshall

La Fórmula E México 2016 homenajeará a Adrián Fernández
Adrián Fernández es el piloto mexicano más reconocido en los últimos años por sus hazañas en la Champ Car e Indy Car, en donde alcanzó el subcampeonato en el 2000, ganando 11 carreras, 4 de ellas con su propio equipo Fernández Racing. Nueve años más tarde, logró el título de la LMP2 de la American Le Mans con Luis Díaz y Fernández Racing, además de su paso por la NASCAR Busch Series, Grand Am, Fórmula 3, Indy Lights y Fórmula K, entre otras. 
 
Y por primera vez en México, el próximo sábado 12 de marzo, se llevará a cabo una competencia de la FIA Fórmula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez y será Adrián Fernández el Grand Marshall para encabezar los festejos de esta carrera. Encabezará el desfile de pilotos que se realiza previo a la competencia.
 
Hay que recordar que la FIA Fórmula E está cambiando la manera de hacer deporte motor, dado que hace un gran énfasis en la sustentabilidad pero manteniendo un gran nivel de competencia y desarrollo de tecnología. 
 
El costo de los boletos va desde los $350 pesos hasta los $1,900 pesos dependiendo la zona.
 
 
 
  
BOLETO PRECIO MXN

Grada 1

 

$ 1,000 – 1,900 

Grada 2

 

$ 990  - 1,500

Grada Foro Sol-Norte

 

$ 500  - 900

Grada Foro Sol-Sur

 

$ 350 – 850 
 
 
Adicional a estos precios, habrá una opción de suites en la zona VIP Platino Plus que tendrán un costo de $9,000 pesos e incluyen alimentos, bebidas y acceso a diferentes lugares de entretenimiento exclusivas. 
 
 
 

Diana Sosa recomienda

Omoda 5 Omoda O5