Son ya 10 años desde la llegada de Mazda a México, tiempo durante el cual ha sabido enamorar a sus clientes con autos eficientes.
Así, una década después, Mazda cerró 2015 con cifras récord. Apenas en diciembre logró comercializar 8,213 unidades, mientras que en ventas acumuladas de enero a diciembre la firma asiática vendió en nuestro país 57,394 vehículos, lo que se traduce como un crecimiento anual del 40%.
Entre los modelos más solicitados por el consumidor aparecen el Mazda2, Mazda3 y la Mazda CX-5, autos de sexta generación que incluyen el lenguaje de diseño KODO: Alma del Movimiento y la tecnología SKYACTIV.
Además en diciembre, Mazda introdujo la Mazda CX-3 2016, una SUV pequeña lista para competir en un segmento nuevo para la empresa.
Para conmemorar esta serie de sucesos, Miguel Barbeyto, Director General de Mazda de México comentó: “para Mazda, 2015 fue un año en el que el principal objetivo de la marca fue enfocarnos en el factor más importante del negocio: La Atención al Cliente. Cumplimos una década de brindarle al mercado nacional una oferta de productos sumamente competitivos en calidad, confort, seguridad y sobre todo, le dimos a la gente la oportunidad de revivir el Zoom-Zoom y de disfrutar el manejo a bordo de su Mazda”.