Vende tu auto
Tuning

Toyota GT86 GRMN, reservado sólo para Japón

El auto concepto y de competición llega a las manos del consumidor

Toyota GT86 GRMN, reservado sólo para Japón

Gazoo Racing, la división de competición y Tuning de Toyota es la principal responsable de haber creado infinidad de concept cars y series limitadas del Toyota GT86, algunas solamente para el espectáculo y otras para la competición. Sin embargo han lanzado un GT86 para el consumidor común, claro, siempre y cuando tenga como pagarlo.

Bautizado como Toyota GT86 GRMN por Gazoo Racing Masters of Nürburgring, dicha edición cuenta con una carrocería que nos trae a la mente algunas de las versiones Racing del GT86. Además integra un alerón trasero, cajuela y cofre en fibra de carbono y una fascia trasera con salida de escape central. Cuenta también con llantas de 8x17 pulgadas en su parte trasera y 7x17 en su parte delantera, amortiguadores renovados y discos de frenos ventilados a las cuatro ruedas. El motor va de 200 hp a 219 hp y entrega 160 libras-pie de torque a 5,200 rpm.

Cualidades sobresalientes para un auto principalmente de competición, sin embargo la mala noticia es que Toyota y Gazoo Racing sólo harán 100 unidades de este modelo, reservándolo exclusivamente para el mercado japonés con un precio que podría rondar los 54,000 dólares.

 

Prueba Toyota GT86 GRMN

Claudio Riestra recomienda