Vende tu auto
Industria

Mazda Salamanca alcanza las 300,000 unidades producidas

En menos de dos años, la planta mexicana produjo un número importante de automóviles

 Mazda Salamanca alcanza las 300,000 unidades producidas

A tal sólo 23 meses de haber inaugurado la planta en Salamanca, Mazda México Vehicle Operation festejó la producción de la unidad 300 mil, imponiendo un récord al ser la planta de Mazda fuera de Japón que más rápido ha obtenido dichos dígitos.

El vehículo número 300,000 resultó ser un Mazda3 en color rojo brillante, que tiene como destino el mercado norteamericano.

A este festejo se unieron trabajadores, ejecutivos de la empresa, representantes del sindicato y el presidente y CEO, Keishi Egawa, quien agradeció el esfuerzo realizado por trabajadores y proveedores, “les pido no perdamos de vista el valor que cada uno de nosotros le agrega al vehículo, tanto directamente como indirectamente, y sigamos trabajando como un sólo equipo con un mismo objetivo: producir vehículos, los mejores vehículos para nuestros clientes”.

Mazda Salamanca es la única planta de la firma nipona en el continente americano y produce los modelos Mazda2 (hatchback y sedán –conocido en México como Toyota Yaris R) y el Mazda3 sedán y hatchback. 

Claudio Riestra recomienda