Vende tu auto
Industria

La Planta de Ford en Hermosillo alcanza las 5 millones de unidades producidas

Con gran orgullo, Ford México celebra otro éxito alcanzado con el entusiasmo y el compromiso de sus clientes

La Planta de Ford en Hermosillo alcanza las 5 millones de unidades producidas

Ford México y su Planta de Estampado y Ensamble de Hermosillo (HSAP), celebran un logro significativo al haber alcanzado la producción de la unidad cinco millones.

Para conmemorar este suceso, se llevó a cabo un festejo en las instalaciones de la Planta y tuvo como invitados a la Gobernadora del Gobierno del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich y el Secretario de Economía del Estado, Jorge Vidal Ahumada. Por parte de Ford México, asistieron Gabriel López, Presidente y Director General así como José Islas, Director General de Plantas, entre otros.

“Hoy, acompañados por la Gobernadora y el Secretario de Economía de Sonora, así como por todos los que forman parte de esta Planta y que han hecho posible este gran éxito, celebramos la producción de la unidad cinco millones. Esto no hubiera sido posible sin el esfuerzo diario de nuestros equipos de trabajo, que demuestran que podemos seguir siendo una empresa pionera y líder del sector automotriz” comentó Gabriel López.

Gracias a los sistemas de administración de agua, manejo de residuos y control de emisiones contaminantes, Ford Hermosillo se ha convertido en un referente del cuidado al medio ambiente. Apenas en noviembre, la Planta recibió el Premio al Liderazgo Ambiental por contar con el mejor proyecto de medio ambiente con beneficios a la comunidad.

Finalmente, Claudia Pavlovich declaró: “agradezco a Ford por invertir en Sonora y hoy, los felicito por todo lo que la Planta de Ford Hermosillo ha significado para los sonorenses, en el que el trabajo en equipo se ve, se percibe. Tengan por seguro que apoyaremos en todo lo que esté en nuestras manos para que sigan adelante, continúen invirtiendo y ampliando la Planta y las inversiones a favor del estado de Sonora”.

En esta Planta se producen vehículos como el Ford Fusión y el Lincoln MKZ, cuya nueva generación acaba de ser presentada en el salón de Los Ángeles.

 

 

 

Claudio Riestra recomienda

Cuentanos que opinas