Vende tu auto
Autoshows

Mitsubishi ASX 2017 se presenta

En otros mercados es conocida como Outlander Sport

Mitsubishi ASX 2017 se presenta

Mitsubishi presume un alza de ventas en estados Unidos durante el Autoshow de Los Angeles, la compañía asegura estar mejor cada año y con productos en los segmentos claves. De esta forma es que para el 2016 una de sus camionetas estrella se renueva visualmente (recordemos que este año también sufrió actualización estética la Outlander y ya se vende en nuestro país), la ASX o Outlander Sport.

Encontramos un nuevo frente, con detalles cromados que hacen una Z del faro hasta las luces de niebla, una parrilla dividida en dos por una pleca en color negro y una protección con acabado en aluminio en la parte central baja de la fascia. Atrás, las calaveras cambian ligeramente y los diseños de rines en 18 pulgadas son diferentes. Fuera de esto, la ASX es igual.

Puertas adentro encontramos un nuevo volante y el sistema de info-entretenimiento con pantalla al centro del tablero y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto para los Smartphones.

Mecánicamente se mantiene igual, esto es con el motor de cuatro cilindros 2.0L con 148 caballos y 145 Lb-pie de torque, aunado a la transmisión continuamente variable (CVT) que manda la tracción al eje delantero. Para otros mercados está disponible también con el 2.4L de 168 Hp de la Mitsubishi Outlander, pero desconocemos si con esta actualización se ofrecerá en nuestro país.

En México estará disponible a partir de la segunda mitad de 2016 como modelo 2017. A nosotros no nos pareció tan atractivo este facelift pero déjanos tus comentarios en la parte de abajo ¿Qué te parece la renovación estética de la ASX?

 

 

Héctor Mañón recomienda