Vende tu auto
Lanzamientos

SEAT Leon SC FR Dynamic 2016 llega a México en $385,300 pesos

Sólo hay 100 unidades disponibles.

SEAT Leon SC FR Dynamic 2016 llega a México en $385,300 pesos

La firma española presenta en nuestro país a su icónico deportivo con una configuración especialmente desarrollada para la carrocería Sport Coupé en su versión FR, la cual lleva por nombre SEAT León SC FR Dynamic.

Este modelo de edición limitada integra rines de aluminio de 18 pulgadas con acabado gris Titanio, un kit de carrocería denominado Dynamic conformado por un spolier frontal con borde en color aluminio, spoiler trasero, faldones laterales, toldo en negro. Además, cuenta con un distintivo en acabado tipo fibra de carbono con el nombre de la versión.

Este SEAT León SC FR Dynamic porta un motor TSI de 1.8L con 180 Hp, acoplado a una transmisión DSG de siete relaciones. Mediante SEAT Drive Profile se puede elegir de entre cuatro distintos modos de manejo y gestiones del motor/transmisión -Eco, Confort, Sport e Individual-.

Acelera de 0 a 100 Km/h en 7.1 segundos y ofrece un consumo combinado de 17.7 Km/l.

Respecto a la seguridad, cuenta con seis bolsas de aire -delanteras, laterales y tipo cortina-, Control Electrónico de Estabilidad –ESC-, Diferencial XDS y desde luego ABS + ASR -Control de Tracción-. Además, posee el sistema de frenado post-collision de serie.

Este vehículo tienen el sistema Full Link -integrado por Car Play, Android Auto y Mirror Link-, a través del cual se controlan diversas aplicaciones de los smartphones, todo desde la pantalla táctil del tablero central, al igual que el SEAT Sound System -con 10 bocinas y sub buffer- y el sistema de navegación que muestra el mapa en una pantalla de 6.5”.

Además, incorpora asistente de arranque en pendiente, sistema óptico de estacionamiento -delantero y trasero-, espejos con desempañado y posición de estacionamiento, faros full LED, sistema Start & Stop, aviso de llanta baja y quemacocos eléctrico.

SEAT León SC FR Dynamic 2016 estará limitado a 100 unidades, las cuales están disponibles con un precio de $385,300 pesos.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5