Vende tu auto
Novedades

China sufre uno de los peores embotellamientos de la historia

Cientos de miles de vehículos quedaron varados

China sufre uno de los peores embotellamientos de la historia

Después de ver estas imágenes del tráfico que se vive en China, seguramente pensarás que vives en la gloria.

Queda claro que los días festivos son utilizados por muchas personas para salir de viaje y descansar, por lo que las carreteras tienen una mayor afluencia de vehículos durante esos periodos. Evidentemente, la cantidad de automovilistas va en proporción al número de habitantes de la región.

Seguramente habrás sufrido por un embotellamiento provocado por una gran afluencia de vacacionistas durante algún día feriado y te hizo pasar un mal rato. Sin embargo, estamos seguros que nada de lo que te haya sucedido se compara a lo que se vivió hace unos días en China, que al día de hoy cuenta con 1,357 millones de habitantes. Y es que tras la celebración del Día Nacional -el 1 de octubre- millones de personas aprovecharon los días de asueto de la llamada Golden Week para descansar.

Según los cálculos del gobierno chino, más de 750 millones de personas -casi la mitad de la población- estuvo de viaje durante esta semana de conmemoración. Obviamente que con esta cantidad de gente, las carreteras se saturaron de automóviles, lo que propició largas filas de vehículos. Muestra de ello es esta impresionante imagen de una caseta de cobro con 26 entradas ubicada en las afueras de Beijing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mega embotellamiento en China

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5