Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Silverado Heavy Duty 2016, ahora con más tecnología

Estará disponible en el primer trimestre de 2016

Chevrolet Silverado Heavy Duty 2016, ahora con más tecnología

Para hacer todavía más dura la batalla en el segmento de los pick ups heavy duty, la gama de Chevrolet Silverado HD 2016 llega con una serie de adiciones que mejoran el confort y la dinámica de conducción.

Dentro de las mejoras que ofrece esta línea de camiones -2500HD y 3500HD-, está la nueva dirección asistida -Digital Steering Assist- que permite que las maniobras con remolque sean más fáciles y seguras, así como los controles electrónicos que mejoran la adherencia y la estabilidad.

Asimismo, el sistema MyLink de los Silverado HD 2016 también recibe cambios, ahora desde la pantalla táctil de siete u ocho pulgadas es posible gestionar de manera más sencilla los dispositivos móviles gracias a que integra Android Auto y Apple Carplay.

Algunos otros elementos presentes son: carga por inducción para teléfonos móviles, bloqueo remoto para la tapa de la batea y nuevos colores para el exterior.

También es importante mencionar que la capacidad de remolque de esta línea de camiones va de 6,577 kilogramos hasta 10,523 kilogramos.

 

Luis Hernández recomienda