Vende tu auto
Novedades

Lotus Exige 360 Cup, solo para 50 afortunados

Es elegible para la serie de carreras Lotus Cup

Lotus Exige 360 Cup, solo para 50 afortunados

Sólo 50 clientes tendrán el privilegio de conducir uno de los Lotus Exige 360 Cup, una edición limitada que destaca por ofrecer mayor potencia, así como una serie de detalles estéticos y mecánicos.

Disponible en cuatro colores metálicos (blanco, gris, negro y plata), este auto de carreras se caracteriza por el tono negro mate del toldo, el panel de acceso frontal y portón trasero tipo persiana. De igual forma destaca el kit aerodinámico -splitter, difusor trasero y alerón-, la iluminación LED y los rines de 17 y 18 pulgadas montados en neumáticos Pirelli P-Zero.

En el interior del Lotus Exige 360 Cup destacan los asientos deportivos y paneles de las puertas forrados de SuedeTex y Alcántara, el pomo de la palanca de cambios en aluminio y una placa con el número de serie. De manera opcional se puede agregar extintor, un volante extraíble, switch de emergencia, asientos de fibra de carbono y aire acondicionado.

Lotus Exige 360 Cup ocupa el mismo V6 supercaragdo de 3.5 litros sólo que con el aumento de poder entrega un total de 355 hp -10 hp más que el Exige V6 Cup y el Exige S- y el mismo torque de 295 libras-pie. Una vez que se combina con la caja manual de seis cambios, este auto puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 274 km/h.

Además del extra de poder, este Lotus Exige 360 Cup viene equipado con suspensión ajustable, launch control y bloqueo de diferencial eléctrico con cuatro modos (drive, sport, race y off). Como opción se pueden adicionar barras estabilizadoras ajustables y amortiguadores Öhlins.

El Lotus Exige 360 ​​Cup está a la venta con precio inicial de £62,995, esto es $99,000 dólares aproximadamente.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda