Vende tu auto
Novedades

Los Auto Shows influyen en la compra de autos, demuestra estudio

Siguen siendo el evento de marketing número uno de los fabricantes de vehículos

Los Auto Shows influyen en la compra de autos, demuestra estudio

De acuerdo a una investigación de Auto Shows of North America (ASNA), uno de cada dos asistentesa a un Auto Show compró un vehículo después de asistir al evento.

Antes de entrar con los detalles de este estudio "The Power of Auto Shows" es importante mencionar que ASNA es una asociación de 65 Auto Shows celebrados en América del Norte, específicamente en Estados Unidos y Canadá.

Conforme al reporte de este estudio, el 46 por ciento de los asistentes de un Auto Show añaden marcas para su consideración de compra, además que son usados para comparar sus opciones de compra.

Asimismo quedó demostrado que un 56 por ciento de los compradores ya saben qué vehículo van a adquirir antes de visitar el distribuidor.

Un par de datos interesantes arrojados por esta investigación es que el 44 por ciento de las personas que asisten a los Auto Shows lo hacen para conocer las nuevas tecnologías y el 70 por ciento de los compradores que fueron influenciados por un Auto Show hablaron con especialistas de producto.

Con estos informes queda confirmado una vez más que los Auto Shows continúan cumpliendo el objetivo por el cual fueron creados que es educar, inspirar y motivar a los consumidores.  

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda