Vende tu auto
Novedades

Honda Accord 2016 se actualiza, ahora ofrece CarPlay y Android Auto

El mediano japonés recibe un facelift

Honda Accord 2016 se actualiza, ahora ofrece CarPlay y Android Auto

A dos años de la introducción de la novena generación del Accord, Honda presenta una serie de actualizaciones de entre las que destaca la integración de Apple CarPlay y Android Auto para el año modelo 2016 de su exitoso mediano.

Además de incorporar más tecnología tanto para las versión sedán como el coupé, este vehículo japonés obtiene un refresh estético que le confiere una imagen más deportiva. Como sucede en la mayoría de los facelift, se rediseñaron los grupos ópticos, ahora con tecnología de LED, parrilla y fascias. Asimismo este Honda Accord 2016 obtiene un cofre de aluminio con un diseño más aerodinámico. Otras de las novedades es que las variantes ubicadas en la parte superior integran rines de 19 pulgadas y un nuevo alerón.

Al interior del Honda Accord 2016 lo que más llama la atención es la nueva pantalla de siete pulgadas que además de integrar Apple CarPlay, Android Auto, radio HD, HondaLink Assist es mucho más fácil de operar. Por su parte, la segunda pantalla -7.7 pulgadas- situada en la parte superior del tablero muestra información relativa a: sistema de audio, información de la computadora de viaje, cámara de visión trasera, llamadas, mensajes de texto SMS y las alertas de los sensores de estacionamiento.

En la sección de seguridad Honda Accord 2016 incluye advertencia de colisión frontal, alerta de cambio de carril, control de velocidad adaptativo y cámara de visión trasera.

Donde no se presentan cambios es en la parte mecánica, por lo que el Honda Accord 2016 continua ofreciéndose con el cuatro cilindros de 2.4 litros -185 hp- y el V6 de 3.5 litros -278 hp-. En el caso del 2.4 litros está disponible una transmisión automática -CVT-, por su parte, el seis cilindros se acopla a una automática de seis marchas.

Falta que Honda de México anuncie el inicio de comercialización de este renovado Accord.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda