Vende tu auto
Tuning

Lamborghini Huracán LP610-4 por Novitec Torado

Una transformación especial

Lamborghini Huracán LP610-4 por Novitec Torado

Novitec Group a través de su división Novitec Torado ha dado conocer el nuevo kit de carrocería para el Lamborghini Huracán 610-4.

En esta ocasión el tuner alemán elaboró un paquete que además de proyectar una imagen más agresiva en el súper auto italiano, mejora la aerodinámica. Cada uno de los elementos desarrollados en el túnel del viento están fabricados en fibra de carbono por lo que el peso total del vehículo no se ve alterado. De esta forma el Lamborghini Huracán 610-4 de Novitec posee un nuevas fascias, splitter, faldones laterales, spoiler y difusor.

Adicionalmente el kit incluye: carcazas de fibra de carbono en los espejos laterales, rines de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el trasero con neumáticos Pirelli P-Zero.

Además de las alteraciones estéticas, Novitec incorporó un nuevo sistema de escape con tubos más grandes y una suspensión regulable.

En el interior, este Lamborghini Huracán 610-4 se puede personalizar entre un amplio catálogo de elementos de fibra de carbono, cuero y alcántara.

Al no sufrir ninguna alteración en la parte mecánica, el V10 de 5.2 litros de aspiración natural entrega los mismos 610 hp y 413 libras-pie de torque.

 

 

Lamborghini Huracán 610-4 por Novitec Torado

Luis Hernández recomienda