Vende tu auto
Novedades

Autobuses Greyhound llegan a México

Abren rutas a Monterrey y Nuevo Laredo para conectarlos con ciudades fronterizas.

Autobuses Greyhound llegan a México

Greyhound es el proveedor más grande de transporte de pasajeros en autobús en América del Norte y anunció el lanzamiento de sus servicios en nuestro país, convirtiéndose en la primera compañía estadounidense de esa índole que operará en México.

Así que estará operando más de 23 salidas diarias que conectarán a localidades del norte del país y con varias ciudades importantes de Texas; hay 13 horarios de salida diarios entre Monterrey y Nuevo Laredo, y 10 horarios diarios que conectan a Monterrey con San Antonio, Austin y Dallas.

Las terminales privadas están recién construidas tanto en Monterrey como en Nuevo Laredo, y cuentan con servicio de  Wi-Fi gratis, estaciones para cargar aparatos electrónicos, y estacionamientos ya sea gratuitos o de tarifas a largo plazo.

En Monterrey se ubican en Carretera Colombia #031, Colonia Residencial Puerta del Norte, junto a la estación Senvero al final de la línea norte del Metro mientras que la terminal de Nuevo Laredo está ubicada en César López de Lara #3910, Colonia Anáhuac.

Respecto a los nuevos autobuses Greyhound cuentan con cinturones con tres puntos de anclaje en cada asiento, Wi-Fi gratis a bordo, contactos para aparatos electrónicos, asientos de piel con espacio extra para las piernas y baños.

Los boletos pueden ser adquiridos ya sea en la terminal o en el sitio web www.greyhound.com.mx. Si se compran en línea, tienen la opción  de imprimirlos en casa o recogerlos en la terminal. Cabe señalar que los boletos no son reembolsables. Y como parte de la celebración, Greyhound está ofreciendo una tarifa promocional de $25 pesos, con un cierto número de asientos disponibles a este precio, por horario, durante las dos primeras semanas de operación a través del sitio web.

En las próximas semanas se llevarán a cabo ceremonias de inauguración y de corte de listón en cada una de las terminales. 

Miriam Santillán recomienda

Cuéntanos que opinas