Vende tu auto
Tuning

Subaru WRX STI y BRZ 2016 edición especial Series.HyperBlue

Saldrán a la venta en el próximo otoño

Subaru WRX STI y BRZ 2016 edición especial Series.HyperBlue

Para impulsar las ventas de sus dos modelos estrella, Subaru ha anunciado la introducción de una edición limitada denominada Series.HyperBlue para el WRX STI 2016 y el BRZ 2016.

Este par deportivos destacan como su nombre lo indica por el color azul -Hyper Blue- para la carrocería e interior, que dicho sea de paso es un tono muy parecido al que utiliza Volvo en sus versiones Polestar.

 

Series.HyperBlue WRX STI 2016

Con los mismos 305 hp provenientes del motor bóxer de cuatro cilindros turbo y 2.5 litros, este sedán limitado a 700 unidades destaca por los asientos de cuero y alcántara con costuras azules, así como por el cuero que cubre: volante, pomo de la palanca y la consola. Igualmente equipa sistema de info-entretenimiento Subaru Starlink con pantalla de siete pulgadas, navegación y un sistema de audio Harman/Kardon con nueve altavoces y un amplificador de 440 watts.

En el exterior además del ya mencionado tono azul, este Series.HyperBlue WRX STI 2016 luce rines BBS de 18 pulgadas en color negro.

 

Series.HyperBlue BRZ 2016

Limitada a 500 unidades, esta edición especial del deportivo de 200 hp ofrece los mismos acabados en cuero y alcántara para el interior que el WRX. En este caso el equipamiento consta de un sistema multimedia Subaru Starlink con pantalla de 6.2 pulgadas, radio HD y fibra de carbono en el panel de instrumentos.

Por fuera, la carrocería en color azul contrasta con los rines de 17 pulgadas y las carcasas de los espejos laterales en color negro.

Será el próximo otoño cuando Subaru ponga a la venta este par de ediciones especiales del WRX STI y BRZ.

 

 

Luis Hernández recomienda