Vende tu auto
Novedades

Campaña del Audi A6 nos demuestra que la tecnología no tiene por qué intimidar

Checa el creativo comercial de la marca teutona.

Campaña del Audi A6 nos demuestra que la tecnología no tiene por qué intimidar

¿Has visto la película de Alfred Hitchcock intitulada “Los pájaros”?, en caso de que tu respuesta sea afirmativa -y si es negativa también-, imagina que en lugar de una parvada haya un enjambre de drones que atemorizan y atacan a los humanos, pues esto aparece en la nueva campaña de la nueva generación del Audi A6.

Al igual que en el filme, no se sabe porqué los drones atacaban a los humanos y de la misma manera se comparte el miedo a lo desconocido, sólo que a diferencia de la película, aquí aparece el sedán de la firma de los cuatro aros para demostrarnos que la tecnología avanzada no tiene que ser intimidante.

Al parecer este spot hace alusión a los drones repartidores de Amazon pero bien podría ser una crítica o advertencia en general, al vaticinar un futuro apocalíptico donde los cielos sean invadidos por vehículos no tripulados. Por este motivo, ha creado mucha controversia.

Complementando este spot, hay otro llamado "Teenager” -Adolescente-, el cual muestra las capacidades de redes sociales del A6, mediante la historia de un padre y su hija, siendo ésta quien quiere manejar y su papá usa como moneda de cambio que lo acepté como su amigo en facebook para que ella conduzca.

Y a continuación te lo presentamos:

The drones

Teenager

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5