Vende tu auto
Novedades

Honda UNI-CUB β se presenta en México

Ven a conocerlo con nosotros.

Honda UNI-CUB β se presenta en México

Durante el Salón de Tokyo 2013 ya habíamos podido disfrutar de la presentación del Honda UNI-CUB β y es justo este vehículo de movilidad personal quien llega a suelo azteca para celebrar el 30 aniversario de Honda en México.

En el marco de Honda 30 años en México en el Auditorio Blackberry, puedes asistir al ASIMO SHOW, donde el UNI-CUB β comparte escenario con ASIMO, y no es lo único que comparten ya que ambos integran la tecnología de control de balance y el sistema omni-direccional de movimiento, la cual les permite moverse libremente. En el caso del UNI-CUB simplemente hay que sentarse sobre él y equilibar el peso del cuerpo hacia donde se quiera ir –hacia al frente para avanzar, hacia los lados ya sea a la derecha o izquierda o hasta para avanzar más rápido aumentando la inclinación hacia al frente.

Este vehículo mide 510 mm de largo, 315 de ancho y 620 mm de alto y sólo pesa 25 Kg. Su velocidad másxima es de 6 Km/h y su autonomía es de 6 Km -aproximadamente 1.5 horas a una velocidad de 4 Km/h-.

Si lo comparamos con la generación anterior, el UNI-CUB β es más pequeño y ligero ya que la posición del asiento ha sido modificada colocándolo más abajo y también ha sido fabricado con materiales más livianos.

En cuanto al diseño, se rige bajo el concepto de “Armonía con la gente” y “Armonía con el espacio”, por lo que se han utilizado materiales más suaves obedeciendo a la necesidad de hacerlo más cómodo y reducir el impacto en caso de golpear a otra persona u objeto. Asimismo, la tarea de subir y descender del vehículo ha sido mejorada gracias a la función de detención.

 Si quieres disfrutar del ASIMO SHOW para ver en acción al UNI-CUB β y ASIMO, sólo mándanos un mail a mx_sac@autocosmos.com y solicita tus boletos ya sea para el 15 ó 16 de junio a las 20 horas. Cabe señalar que con este pase también podrás ingresar a la exposición en el Auditorio Blackberry. 

Miriam Santillán recomienda