La firma española SEAT llevó a cabo en la atractiva Estación Indianilla en la Ciudad de México, la primera edición de los premios SEAT Go! In Motion en los que reconocieron a las 5 mejores agencias de toda la red del país.
Adicionalmente, se reconoció a 24 colaboradores por su destacada labor en distintas áreas como Dirección, Gerencia, Ventas y Servicio, este último incluyó a los representantes del Top Service People International, que se llevan a cabo en Barcelona y en dónde un connacional se coronó como el mejor pintor para SEAT a nivel global.
Con esta iniciativa, SEAT busca fomentar y motivar a su red de 51 distribuidores para seguir trabajando en aras de ofrecer el mejor servicio posible para los consumidores en cualquier aspecto, ya sea ventas o servicio post venta.
Es importante recordar que la marca vive un momento sumamente interesante, toda vez que su modelo más importante en nuestro país, el Ibiza ha logrado mantenerse como uno de los más vendidos de su segmento, mientras que el hatch compacto León se ha posicionado de manera exitosa en el mercado, tanto así que por lo menos hasta ahora supera en ventas a su icónico medio hermano Golf, todo un logro si consideramos la tremenda diferencia que existe en el tamaño de las redes de distribución de Volkswagen y SEAT.
Por su parte y luego de recibir unas necesarias mejoras, el sedán Toledo se erige como una propuesta de alto valor agregado en un segmento cuyo rumbo tradicionalmente se ha definido únicamente por precio y no tanto por equipamiento y tecnología.
Por si fuera poco, recientemente SEAT sorprendió a propios y extraños con la introducción del León ST, que participa en una categoría prácticamente extinta en nuestro mercado, pero que no por ello significa que no tenga los elementos para robar ventas del creciente segmento de los crossovers.
SEAT Go! In Motion: Entrevista Edgar Estrada, director de SEAT