Vende tu auto
Novedades

Kia Sorento 2016 obtiene 5 estrellas en pruebas choque de la NHTSA

Es la máxima calificación otorgada por este organismo

Kia Sorento 2016 obtiene 5 estrellas en pruebas choque de la NHTSA

Uno más de los vehículos que se ha sometido este año a las pruebas de choque de la National Highway Traffic Safety Administration –NHTSA- es el Kia Sorento 2016 quien recibió la máxima calificación de cinco estrellas por su alto nivel de seguridad.

En comparación con la generación anterior este crossover además de presentar un nuevo diseño ofrece una carrocería con un mayor nivel de rigidez gracias al uso de acero de alta resistencia. Además de lo anterior este coreano incorpora una serie de sistemas como el monitor de punto ciego, advertencia de cambio de carril y control electrónico de estabilidad que elevan la seguridad.

De esta forma el Kia Sorento 2016 agrega este reconocimiento de la NHTSA al Top Safety Pick otorgado por el Insurance Institute for Highway Safety -IIHS-.

Disponible con tres motorizaciones; un cuatro cilindros de 2.4 litros de 185 hp, un 2.0 litros turbo de 240 hp y un V6 de 3.3 litros con 290 hp, este CUV tiene planeado iniciar ventas en México a principios de julio de este año.

 

 

 

Luis Hernández recomienda