Infiniti Medio Oriente junto con Al Ghassan Motors -su socio en el Reino de Arabia Saudita- presentaron a sus clientes el espectáculo Inspired Light en la pista de carreras Al Reem.
Durante este show tres Infiniti QX70 fueron transformados para mover brochas de luz y así crear coloridas imágenes gigantes en la oscuridad mediante la pintura con luces (light-painting).
Asimismo, las actividades preparadas en Al Reem dan término a la campaña “Es Tiempo de Infiniti” (“It's Time for Infiniti), la cual utilizó los vehículos de la marca para familiarizar a los habitantes de Arabia Saudita, comenzando con Jeddha en 2014 y continuando con los eventos realizados en Riyadh y Al Khobar.
De acuerdo con Juergen Schmitz, director de Infiniti Medio Oriente “este evento único también celebra nuestra expansión en Arabia Saudita con el lanzamiento de dos nuevas agencias en Riyadh y Al Khobar a principios de este año”.
Cabe señalar que en lo que va del año, la marca ha establecido fuertes vínculos con familias en Saudi, Jeddah, Riyadh y Al Khobar, destacando la herencia y cultura de Arabia Saudita a través de vehículos Infiniti.
Infiniti Inspired Light ilumina Arabia Saudita