Vende tu auto
Autoshows

Subaru VT15x, competirá en el Red Bull Global Rallycross

Contiene una potencia de 580 hp

Subaru VT15x, competirá en el Red Bull Global Rallycross

Subaru presenta en el Auto Show de Nueva York 2015 a este llamativo VT15x, el auto de rally que competirá este año en el Red Bull Global Rallycross y en los X Games.

Este vehículo que toma como base al WRX STI emplea el mismo motor de 2.0 litros solamente que con algunas modificaciones por parte de Vermont SportsCar -socio de Subaru Rally Team USA-  para ofrecer la descomunal potencia de 580 hp.

Una vez que la caja secuencial de seis velocidades envía todo este poder a las cuatro ruedas, este auto de rally sale disparado como un verdadero misíl. Basta ver los dos segundos en los que obtiene el 0 a 62 mph (100 km/h) para darnos idea de su capacidad.

En comparación con su antecesor el VT14x, este VT15x, que se alinea a la homologación del Global Rallycross y del Campeonato Mundial de Rallycross, además de aumentar su poder ve mejorado el reparto de pesos, centro de gravedad, geometría de la suspensión, y aerodinámica.

Una vez más para la temporada 2015 Subaru Rally Team USA tiene entre sus filas a los  pilotos Bucky Lasek y Sverre Isachsen, así como a Travis Pastrana que formará parte del equipo en los X Games. De esta manera la marca japonesa espera superar los cinco podios del Red Bull Global Rallycross y la medalla de plata en los X Games que obtuvo en 2014.

 

 

Luis Hernández recomienda