Vende tu auto
Industria

Inicia producción de la Suzuki Vitara en Hungría

Pretende fabricar 70,000 unidades al año.

Inicia producción de la Suzuki Vitara en Hungría

La marca nipona comenzó la fabricación del nuevo Suzuki Vitara en la planta ubicada en la ciudad de Estrigonia, Hungría.

En la ceremonia estuvo presente el jefe y CEO de Suzuki Motor Corporation Osamu Suzuki y el primer ministro Viktor Orbán, quien condujo el primer modelo de producción que salió de la fábrica.

Suzuki pretende manufacturar un total de 70,000 nuevos Vitara durante un año. No obstante la planta de Hungría puede alcanzar la producción de 165,000 unidades en 365 días.

El nuevo Suzuki Vitara, que tiene una nueva plataforma y está equipada de renovados recursos, es un vehículo de suma importancia para la marca en Europa, pero además será exportado para comercializarse en 70 países.

El modelo se ofrece con dos motores: uno de gasolina y otro de diésel de 1.6L, cada uno produce 118 Hp. Para el de gasolina se ofrece una transmisión manual de cinco cambios como una automática de seis, mientras que para el diésel es exclusivamente una caja manual de seis velocidades. El sistema de tracción integral de Suzuki se ofrecerá como opcional.

Jorge Blancarte recomienda