Autoshows

Lexus LF-SA Concept, anticipa el futuro de la marca

Muestra una evolución más en lenguaje de diseño de la marca

Lexus LF-SA Concept, anticipa el futuro de la marca

Otro de los prototipos del Auto Show de Ginebra 2015 que muestra el futuro lenguaje de diseño es este Lexus LF-SA Concept.

Este vehículo fue concebido como parte de un desafío de diseño que la marca creó para celebrar los 25 años del primer Lexus, el LS 400. De esta manera los participantes tenían que desarrollar un vehículo urbano de configuración 2 +2.

Como resultado los diseñadores crearon un auto con dimensiones compactas -similares a las de un Yaris- pero al mismo tiempo robusto. Enormes salpicaderas, un frontal vigoroso, así como un perfil bastante atrevido son los elementos que más llaman la atención del que podría ser el próximo modelo de la firma japonesa.

Respecto al interior Lexus LF-SA Concept destaca por su amplitud a pesar de sus dimensiones compactas y el diseño que da prioridad al conductor. Un elemento que también sobresale es el asiento del piloto, al estar fijo el conductor debe acomodar el volante y los pedales. Esta arquitectura es acompañada por un sistema de información que incluye una pantalla digital incorporado en el panel de instrumentos y un Head-Up-Display.

 

 

Lexus LF-SA Concept

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas