Vende tu auto
Novedades

Lexus LF-LC GT Vision Gran Turismo se presenta

Uno más de los autos concepto de Gran Turismo 6

Lexus LF-LC GT Vision Gran Turismo se presenta

Pasan y pasan los días y la lista del los autos concepto de Vision Gran Turismo no deja de crecer. Ahora es el Lexus LF-LC GT Vision Gran Turismo quien se agrega al encargo que realizaron los creadores del videojuego Gran Turismo a los fabricantes de autos para ser participes de la selección de vehículos del GT 6.

Como se puede ver en las imágenes este espectacular concepto que puede ser conducido de manera virtual, transmite la esencia de un auto de carreras. Bien lo podríamos definir como la versión estilizada del Lexus RC F GT3 Concept presentado en el Auto Show de Ginebra de 2014. Incluye muchos de los mismos elementos de diseño, además del kit aerodinámico integrado, la suspensión y los slicks. Solamente donde si existe un retoque es en los faros, en el spoiler de gran tamaño y en las decoraciones de fibra de carbono. Lo que si se desconoce si monta el mismo V8 con 540 hp.

Esperemos pronto ver esta tendencia de diseño plasmada en el Lexus LF-LC GT Vision Gran Turismo y RC F GT3 Concept en los futuros modelos de la marca japonesa.

 

 

Luis Hernández recomienda