Vende tu auto
Autoshows

Kia SPORTSPACE Concept, anticipa al futuro Optima

Es una creación del estudio de diseño que la marca posee en Frankfurt

Kia SPORTSPACE Concept, anticipa al futuro Optima

Está confirmado que Kia iniciará operaciones  comerciales este año en México, adicionalmente a una nueva planta manufacturera que construye en Monterrey. Aunque todavía no hay nada confirmado en cuanto a gama de vehículos, se especula que el Sorento (que probamos en Autocosmos.com recientemente), Forte, Soul e incluso Optima son fuertes candidatos.

Por lo pronto, regresemos a una de las tantas novedades del Auto Show de Ginebra 2015, que es este Kia SPORTSPACE Concept, un innovador prototipo que nos da vistazo hacia cómo será el futuro lenguaje de diseño de la marca coreana en especial de la próxima generación del Optima.

Desde el ángulo que se le mire este auto creado en el estudio de diseño de Kia en Frankfurt presenta una imagen realmente atractiva. Como se puede ver en las imágenes Kia SPORTSPACE Concept contiene la conocida parrilla de los modelos de la firma solamente que en esta ocasión contiene rasgos más alargados y estilizados, asimismo destacan las líneas marcadas que realzan la personalidad distintiva. Igualmente el interior de este prototipo destaca por el ambiente deportivo, los materiales alta calidad, el confort y el gran espacio de la zona de carga.

“Nos propusimos diseñar un auto que fuera una nueva “raza” de gran turismo, para gente activa que necesita espacio de carga suficiente para el fin de semana, pero que no quiere prescindir de viajar con estilo, cómodamente y con elementos deportivos” explica Gregory Guillaume, Jefe de Diseño de Kia en Europa.

Sobre la parte técnica, la marca no ha dado a conocer detalles, pero cuando sea presentado en la 85ª edición del Auto Show de Ginebra tendremos toda la información.

Kia SPORTSPACE Concept

Luis Hernández recomienda