Vende tu auto
Industria

Acura ILX 2016 inicia producción en Estados Unidos

Este sedán es ensamblado en la planta de Marysville, Ohio

Acura ILX 2016 inicia producción en Estados Unidos

A 20 años del inicio de la producción de Acura en América con el modelo CL, la marca japonesa ha logrado llegar a la cifra de dos millones de vehículos vendidos con el sello Made in USA. Este hecho se da justamente al iniciar el ensamble del nuevo ILX 2016 en la planta de Marysville, Ohio, lugar donde también se fabrica el TLX, lanzado en agosto del año pasado.

"Alcanzar dos millones de ventas de vehículos Acura fabricados en América del Norte al comenzar la producción del ILX 2016 en la planta automotriz de Marysville es un gran augurio para la marca Acura", dijo Michael Accavitti, Vicepresidente Senior y Gerente General de la División Acura. "Agradecemos inmensamente la lealtad de nuestros clientes que alimenta nuestro deseo de fabricar productos Acura de la más alta calidad en Estados Unidos".

Actualmente Acura ofrece en Estados Unidos una línea de vehículos comprendida por cinco modelos; RLX, TLX, ILX, RDX y el MDX, los cuales están a la venta en todos los concesionarios de la marca en México. Un dato que no podemos dejar pasar por alto es que casi el 95 por ciento de los vehículos Acura vendidos en nuestro continente se fabrican en las plantas de Indiana, Ohio y Alabama. 

 

 

Luis Hernández recomienda